You are not logged in.
slt!!!
a toda la gente lindisima de peru y lindisima de francia todos aquellos que quieren conversar,intercambiar cultura,ideas,experiencias etc etc.
yo estudio frances y me gustaria perfeccionar mi frances y aquellos amigos(as)de francia que quieran perfeccionar su español`.asi nos ayudariamos ambos y aprederiamos ambas personas.
espero sus respuestas amigos todos.
suerte
au revoir
@++
que viva macchu picchu!!!!, y que viva la torre eiffel!!!
saludos ![]()
me gsuta mucho la cultura francesa,su comida,sus tradiciones,sus quesos!!!que son buenazos y es realmente agradable el acento que tienen los franceses.soy fanatico de ese pais!! ![]()
Hello
Last edited by latinoenfrancia (2015-01-30 14:32:39)
Bonjour !!!
Je vous écris parce que je m’intéresse à l’histoire de l’Amérique latine et celle du pérou en particulier. et comme vous etes du pérou peut etre que j'ai une chance. En fait j’aimerais savoir quel est le marin du 16e siècle qui avait pour mission de rafler tout l’or du pérou.
Merci pour votre compréhension et votre aide.
hola senor !!
soy francesa no se si puedes ayudarme pero quisiera venir al peru en abril/mayo durante 6meses/1 ano en practica... cononces asociaciones de comercio justo o cosas asi en tu pais, donde yo podria hacer una pedida de practica ?
gracias inkito... :-)
Hola señoritas y señores !
Soy Peruano, de los Andes Centrales (Huancayo), mi trabajo es de Guia en Montaña en Peru.
Mi trabajo en Peru me ayuda a conocer a personas de todo el mundo, tambien estoy implicado en el trabajo de comercio con Justicia y labores Sociales en Peru.
si ustedes desean informacion sobre organismos de ayuda y posiciones de voluntariado no duden en escribirme.
Mi trabajo y contactos estan focalizados en la Region Central, Huancayo, Ayacucho, Abancay, Andahuaylas y Cusco. Tambien vengo trabajando con comunidades en la Selva ( Amazon Basin) Ashaninkas y Mashiguengas, Rio Tambo y Urubamba.
todas las preguntas que tengan sobre Peru estoy para ayudarlos.
Marco Jurado Ames.
andinismo_peru@yahoo.es
Merci.
Last edited by wildlife (2010-02-08 18:17:01)